¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Reboledo

2 participantes

 :: España :: España

Ir abajo

Casa Reboledo Empty Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 1:35 am

Aquí vive Graciela y su familia ^.^

Pasarse de visita cuando quieran! Yo estaré aquí ^.^

Este es el frente:

Casa Reboledo Casa-bonita-2

Pueden pasarse cuando quieran Smile

Atte: Graciela Reboledo alien
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 2:13 am

BIPP! Correo electrónico de Paula!

"Hola Gra, como andas?
Yo re bien, q onda x allá? Yo desde q fuimos a visitart, t re re re extraño.
Te cuento...
Estamos a una semana de temrinar el secundario, y Miriam se puso re cargosa, aller estuvo todo el dia con la intencion de q la invite a dormir, cosa q no hice, claro tongue tongue
Y además de eso, faltan 4 semanas para que "venga papa noel" santa juaaa jua. Mi mama todavia dice asi... o bueno es q me van a regalar un MP4, re copado no?, xq el q ya tnia se habia roto xque lo moje sin querer... que bajon, no? y ademas pedi un libro re copado , de Harry Potter, de la peli que todavia nos salio.
Lo que es un bajon es q me compré el mes pasado un vestido re lindo, con la intencion d eponermelo en navidad y SE ENCONJIOO.... me quiero matar Sad Sad ...osea, queda, peor mi vieja dice q no es adecuado para la situacion... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Igual me lo voy a poner, a mi me re copa., Vos q onda, q hacs para navidad?
Mira, quede con una piba de la escuela, en ir a la plaza para planear bien un rabajo en grupo, Un bajon, no?
Me tengo q ir corriendo, ya se me hace tarde. Besos, TKM Razz tongue Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven tongue Razz "
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:01 am


*Me levanto y entro a mi casilla de correo*
*Leo el mensaje que Paula envio*

*Contesto...*

"Hola Pau, re bien todo por aca!!
Te cuento, más o menos como va todo... Es verdad lo que decis, viene "Papá Noel" santa, re copado lo que te traen! Que suerte... Yo nisiquiera pedí todabía... Y si te soy sincera ni siquiera me importa mucho, porque sé que no me van a dar lo que quiero... Así que que más me dá lol!
Yo también te extraño mucho, también a Fede y a Fabián.
Entró una compañera nueva en la escuela :/ se llama Carmen es casi clon de Miriam :/ Pero nisiquiera está cerca de superarla... ¿Para que quiere Miriam que la invites?
¿Como están Fede y Fabián?
Kisses! Smile
Atte: alien GrAcIeLa alien"

Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 4:20 am

BIIPP!! Correo Electrónico de Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven

"¿En serio? que bando eso de Carmen... Coso, ¿que decís que queres y q no t regalan? es raro, porque allá siempre llegan las cosas antes que acá, viste? A mi me gustaría ir para comprarme un libro q allá ya llegó y aca no bounce bounce un bajon, no?? pale pale pale

De fede y fabian, no se nada, fabian está "a full con las evaluaciones" y federico " no quiere irse a rendir y estudia" ni idea, quizá me evitan o es cierto, pero igual, voy a esperar un pcoo mas para ver q pasa drunken , Vos que decis??

tongue tongue Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven TKM Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz tongue "
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:24 am

*Veo que el sonidito sonó y abro el correo*
"Paula..."
*Leo y contesto*

"Un celu tactil ultimo modelo y un MP5, pero solo me dijeron que ivan a regalarme un libro de historia (¬¬) me da ganas de tirarlos por la ventana! ¿No sabés nada de Fede? Que garrón :/ Eso de Fede estudiando... No me dá la cabeza para entenderlo xD ¿haces algo en las vacaciones?

Atte: alien GrAcIeLa alien "

*Cierro la ventana y entro al messengger, estaban mis ex-compañeros de teatro, re aburrido*
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:33 am

*Cerré el Messengger y fuí a preparar las cosas mientras esperaba respuesta de Paula, conté la guita una y otra vez, para asegurarme si estaba todo, revisé maleta tras maleta, le dije a mi vieja que no se preocupara unas cinco veces, que yo estaría muy bien, unas diez. Le dije que ya tenía en donde hospedarme y otras mil más "DEJAME DE ROMPER!"*

"Faltaban apenas 1 semana para irme... No era mucho, pero se hacía eterna!"
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 4:48 am

BIP Correo Electrónico de Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

"No, no es muy tragable de parte de Fede, pero nadie queire levarse materias en el ultimo año, jajaja seria un bajón... @
coso, con respecto a lo de navidad, es como yo te digo, acá recien en 2036 te regalan un celular con pantalla tactil Suspect No
Uhh, se conectó Nicolás de teatro y me puso "Corté con Caro" ¿Quien es? ¿Tenes idea?
Con respecto a lo de las vacaciones, no me voy a ningun lado, solo al infierno por bancarme a miriam todos los santos días Crying or Very sad Sad
Vos? Te vas a Madrid , no? YOOO QUIERo IR A MADRIDD, HAY LIBROS Y UNA AMIGA QUE QUIERO IR A VER!!!"
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:58 am

*Escucho el santisimo ruidito y corro a la computadora*

"Paula..."

*Contesté*

"Caro no era la novia? xD Si cortaron supongo que era la novia..., No me voy a Madrid... ¿Que amiga está tuya allá? ¿Porque en el 2036 el cel. tactil? Qe tiene de caro? xD Acá vale cerca de 500... Carmen me tiene harta con las solicitudes de contacto (¬¬) y Miriam sigue mandandolas aún!! Nose ni para que.... En fín, tkm Pauu Smile

Atte: alien GrAcIeLa alien "

*Cerré la ventana y pensé... si lo adelanto para mañana? Taria muy bien*
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 5:09 am

Bipp!! Correo Electrónico de Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

"Osea, ya se que era la novia Mad , pero hace un montón, osea es medio nabo q sigan y sigan ysigan, no tienen 60 creo... jajajja
Yo pense q te hivas a madrid por eso dije q tenia una amiga estaba allá...
Surprised
El celular en 2036 porque mis viejos jamas em vana regalar algo a´si, ys abes q yo esas cosas no me las compro jajaja. Y lo de carmen... cualquiera, un bando, la gente tiene cada vez menos cosas que hacer... no te parece?

Mirá Gra, es que tengo que hacer tarea y estudiar un poco, no es que te deje cortada, pero me tengo que ir, hablamos despues, besos te extraño bye

tongue tongue Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Tee Kieroo, Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz tongue tongue "


Bipp!! Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Se ha desconectado
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 5:16 am

*Leo el mensaje*

*No contesto y decido seriamente si pasar el viaje para mañana, la respuesta fue SÍ*

*Llamo a la empresa de viajes y les digo que me adelanten el viaje, como me confirmaron que si, prepare coomo un rayo las maletas y todo en la puerta de la casa*

-Maaa! Adelantaron el viaje- Dije super-archi-mega-civer-ultra-diver-recontra-contenta
-Bueno, está bien, pero CUIDATE!- Fue su única respuesta

*Me acosté rapido y me dormí*

.-.-.DÍA SIGUIENTE.-.-.

*Me levanté a las 5:30 AM y le dije a mi madre que me iva y que estaria muy bien, lo mismo a mi padre, luego de eso salí corriendo, paré a un taxi, subí las maletas y viaje rumbo al aeropuerto*

Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Reboledo Empty Re: Casa Reboledo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: España :: España

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.