¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa Capuzzotti

2 participantes

 :: Barrio :: Barrio

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Mar Dic 07, 2010 10:31 pm

Aqui está la casa Capuzzotti, pasate de visitas cuando quieras Razz

Esta es una imagen de su frente:

Casa Capuzzotti Casa%20De%20Tejas_jpg
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 2:11 am

-Ma!! -llamé todavía en piyama- Voy a ir a la plaza!!

*Solo se escuchó un extraño ruñido que afirmaba que me daba permiso y seguía durmiendo. En ese momento, recordé que habia prometido a Graciela mandarme un correo. Así que, me puse las pantuflas de pies de oso que tanto me gustaban y me prendí la computadora, Abrí mi casilla de correo y escribí:


"Hola Gra, como andas?
Yo re bien, q onda x allá? Yo desde q fuimos a visitart, t re re re extraño.
Te cuento...
Estamos a una semana de temrinar el secundario, y Miriam se puso re cargosa, aller estuvo todo el dia con la intencion de q la invite a dormir, cosa q no hice, claro tongue tongue
Y además de eso, faltan 4 semanas para que "venga papa noel" santa juaaa jua. Mi mama todavia dice asi... o bueno es q me van a regalar un MP4, re copado no?, xq el q ya tnia se habia roto xque lo moje sin querer... que bajon, no? y ademas pedi un libro re copado , de Harry Potter, de la peli que todavia nos salio.
Lo que es un bajon es q me compré el mes pasado un vestido re lindo, con la intencion d eponermelo en navidad y SE ENCONJIOO.... me quiero matar Sad Sad ...osea, queda, peor mi vieja dice q no es adecuado para la situacion... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Igual me lo voy a poner, a mi me re copa., Vos q onda, q hacs para navidad?
Mira, quede con una piba de la escuela, en ir a la plaza para planear bien un rabajo en grupo, Un bajon, no?
Me tengo q ir corriendo, ya se me hace tarde. Besos, TKM Razz tongue Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven tongue Razz "


Escribí todo eso, cerré el correo, me vestí a la velocidad de la luz y me fui corriendo a la plaza*

-Chau ma! -Me limité a decir mientras asotaba la puerta por estar apurada y luego añadía:- Perdon!!! Embarassed
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:05 am

"Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Ah recibido un nuevo correo electronico de: alien GrAcIeLa alien "

"Hola Pau, re bien todo por aca!!
Te cuento, más o menos como va todo... Es verdad lo que decis, viene "Papá Noel" santa, re copado lo que te traen! Que suerte... Yo nisiquiera pedí todabía... Y si te soy sincera ni siquiera me importa mucho, porque sé que no me van a dar lo que quiero... Así que que más me dá lol!
Yo también te extraño mucho, también a Fede y a Fabián.
Entró una compañera nueva en la escuela :/ se llama Carmen es casi clon de Miriam :/ Pero nisiquiera está cerca de superarla... ¿Para que quiere Miriam que la invites?
¿Como están Fede y Fabián?
Kisses! Smile
Atte: alien GrAcIeLa alien
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 4:19 am

*Llegué a casa y vi el programa que tanto odioaba, Mirtha legrand mientras comía con mis papás, luego de almorsar, mi papá se tuvo que ir a tra ajar y mi mamá se fué a doprmir porque le dolia la cabeza, pore so, quedé yo a cargo de labar los platos. Una vez que terminé esa labor, me fui a mi cuarto y revisé el correo electrónico, se me dibujó una sonrisa al ver que graciela me habia contestado, sin aguantar las ancias, abrí el correo y lo leí dos veces. Luego contesté:

"¿En serio? que bando eso de Carmen... Coso, ¿que decís que queres y q no t regalan? es raro, porque allá siempre llegan las cosas antes que acá, viste? A mi me gustaría ir para comprarme un libro q allá ya llegó y aca no bounce bounce un bajon, no?? pale pale pale

De fede y fabian, no se nada, fabian está "a full con las evaluaciones" y federico " no quiere irse a rendir y estudia" ni idea, quizá me evitan o es cierto, pero igual, voy a esperar un pcoo mas para ver q pasa drunken , Vos que decis??

tongue tongue Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven TKM Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz tongue "


*Me quedé esperando la respuesta mientras chateaba con Nicolás, mi viejo amigo de teatro*
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 4:27 am

*Pauu, Recibio un nuevo correo electronico*

"Un celu tactil ultimo modelo y un MP5, pero solo me dijeron que ivan a regalarme un libro de historia (¬¬) me da ganas de tirarlos por la ventana! ¿No sabés nada de Fede? Que garrón :/ Eso de Fede estudiando... No me dá la cabeza para entenderlo xD ¿haces algo en las vacaciones?

Atte: alien GrAcIeLa alien "


Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 4:50 am

*Vi el cartelito de "Nuevo correo de Graa", lo abrí y lo leí, luego ocntesté:

"No, no es muy tragable de parte de Fede, pero nadie queire levarse materias en el ultimo año, jajaja seria un bajón... @
coso, con respecto a lo de navidad, es como yo te digo, acá recien en 2036 te regalan un celular con pantalla tactil Suspect No
Uhh, se conectó Nicolás de teatro y me puso "Corté con Caro" ¿Quien es? ¿Tenes idea?
Con respecto a lo de las vacaciones, no me voy a ningun lado, solo al infierno por bancarme a miriam todos los santos días Crying or Very sad Sad
Vos? Te vas a Madrid , no? YOOO QUIEOR IR A MADRIDD, HAY LIBROS Y UNA AMIGA QUE QUIERO IR A VER!!!"


Me dediqué a seguir chateando con Nicolás
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 5:00 am

*Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Recibió un nuevo correo de alien GrAcIeLa alien *

"Caro no era la novia? xD Si cortaron supongo que era la novia..., No me voy a Madrid... ¿Que amiga está tuya allá? ¿Porque en el 2036 el cel. tactil? Qe tiene de caro? xD Acá vale cerca de 500... Carmen me tiene harta con las solicitudes de contacto (¬¬) y Miriam sigue mandandolas aún!! Nose ni para que.... En fín, tkm Pauu Smile

Atte: alien GrAcIeLa alien "
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 5:12 am

-PAULITA, HIJA!! ANDÁ DEJANDO LA COMPU!! -Gritó mi mamá- TENES QUE ESTUDIAR!!

-SII YA VOYY -Grité yo y me despedí de nicolás

*Escribí a Full el ultimo mensaje que le mandaba a Graciela por hoy, decía:


"Osea, ya se que era la novia Mad , pero hace un montón, osea es medio nabo q sigan y sigan ysigan, no tienen 60 creo... jajajja
Yo pense q te hivas a madrid por eso dije q tenia una amiga estaba allá...
Surprised
El celular en 2036 porque mis viejos jamas em vana regalar algo a´si, ys abes q yo esas cosas no me las compro jajaja. Y lo de carmen... cualquiera, un bando, la gente tiene cada vez menos cosas que hacer... no te parece?

Mirá Gra, es que tengo que hacer tarea y estudiar un poco, no es que te deje cortada, pero me tengo que ir, hablamos despues, besos te extraño bye

tongue tongue Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Tee Kieroo, Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz tongue tongue "


Terminé de escribir, y cerré mi cuenta, abrí el libro de historia, y me puse a estudiar*
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 5:57 pm

*me desperté de ensima del libro de Historia que ya estaba todo mojado con mi saliva*

-Que asco... -Dije para mi misma mientras me levantaba de la cama y me ponia las pantuflas de oso- Veamos si Gra contestó...

*No, no habia contestado Crying or Very sad , por eso, me vestí y me puse a hacer la cama*
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 6:00 pm

*NUEVO CORREO ELECTRONICO DE alien GrAcIeLa alien


"Holaa Pauu!! Cuando terminan las clases ustedes allá? Yo acá estoy aburrida mal... Las clases terminaron hace 1 semana más o menos... No sé adonde irme para las vacas... ¿Como estás vs? Yo re biien aca Very Happy

Atte: alien GrAcIeLa alien "


Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 6:07 pm

*Escuché el sonidito de correo electrónico y lo leí con y sin ganas, estaba totalmente dormida, pero ansiosa por sabes que habia escrito Graciela, cuando termine de leer escribí:

"Acá faltan cuatro días y me saco a miriam de ensima, xq se va de vacaciones a nose donde pero de va dos semanas completas Razz y los maestros estan a full con las presentacines de trabajos grupales asi q en un rato voy a tener que estudiar de la baba ( porque me dormi Sleep sobre un libro de historia y quedó todo babeado, un asco Suspect )
Vos en que andas, a donde te vas a ir de vacaciones de invierno?

tongue tongue Razz Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Pauu Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Razz tongue tongue "*

-PAULITA, QUERIDA, VENÍ A DESAYUNAR Y NO EMPIESES YA CON LA COMPUTADORA!! -Se escuchó que gritaba mi mamá

-SI! SI! YA VOY!! -Dije mientras hiba al comedor, tenia hambre definitivamente
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 6:13 pm

*NUEVO MENSAJE DE alien GrAcIeLa alien

"Nosé todabía... Pero si me voy, me voy 2 semanas... y la otra me vuelvo, ¿vs decis qe es mucho?
Te re extraño Pau! ¿Todabia sin noticias de los chicos? Kisses!! TKM...

Atte: alien GrAcIeLa alien "

Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 6:18 pm

-Otra vez ese ruidito! No te dije que apagues la computadora, andá inmediatamente y la apagás -Dijo mi mamá bruscamente- Esa computadora sonó toda la noche con un BIP BIP BIP BIP, y ya me cansó, APAGALA!

-Bueno, ya voy -Dije mientras terinaba de tragar un bocado de milanesa

*Subí a mi cuarto y apagué la computadora, no debia imponerme a mi mamá silent cuando se enojaba así aunque me paresca tonto.
Volví al comedor y seguí comiendo*
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Miér Dic 08, 2010 6:22 pm

NUEVO MENSAJE DE GrAcIeLa alien

"Las personas que conosco dicen chau almenos. Evil or Very Mad

Chau

Atte: GrAcIeLa alien "
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 6:25 pm

*Pasó ese día sin conectarme a la computadora, porque mi mamá me tenia bajo sus garras y los otros tres que faltaban, estuve en Bariloche por el viaje de egresados.
Lleué a casa y llamé Fabian para ver como le habia hido en su viaje, peor em atendiço su mamá diciendo que no habia vuelto todavía, lo mismo con Fede, pero en este caso, nadie atendió, así que decidí irme a la plaza*

-Ma!! Me voy a la plaza un rato!- Grité mientras me ponia un vestido a rayas azul y blanco, lo cual hacia que parezca la bandera de Uruguay, sin que me importe, me fuí

*Cundo llegué a la palza, me senté en una hamaca y me puse a hablar con un niño que estaba solo, que despues vino a buscarlo su madre y me quedé completamente sola*
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Jue Dic 09, 2010 8:20 pm

*Llegué a mi casa y me dispuse a escuchar a Miriam con a despedida de la secundaria, ni sabia porque estaba allí. Ahora sabia que era o urgente opr loque me habian llamado, Miriam... Suspect Miriam se quedó a dormir, así que tube para todo el día, y al día siuiente, se fué a sdu acsa, así que fui a lo de Fabian*

-Ma! me voy a lo de Fabian!! Vengo a la hora del almuerso, si no te mando un mensaje! -Grité mientas cerraba la puerta y salia corriendo
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Jue Dic 09, 2010 9:33 pm

*llegué a casa riendo y estando enojada, las dos a la vez, y me ui a mi cuarto previa a decirle a mi amdre que no hiba a comer, no tenía hambre*

-Fabian es un nabo, está cansado y dice que va a ir para nada -Dije para mi misma mietras sacaba mi pequeño arbolito navideño de 30cm de altura y me ponía a armarlo
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Jue Dic 09, 2010 9:38 pm

*Golpeo la puerta de la casa*
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Jue Dic 09, 2010 9:41 pm

*Voy a abrir la puerta y veo que es graciela*

-Veni, pasá -Digo cerrando la puerta, luego me voy a mi cuart a temrinar de armar el arbolito- ¿Que contas?
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Jue Dic 09, 2010 9:42 pm

-Corté con Fede, nada más ¿vos?- Dije rapidamente
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Jue Dic 09, 2010 9:44 pm

-Como que cortaste con Fede? ¿Por que? -Dije abatida
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Jue Dic 09, 2010 9:47 pm

-Me cortó el de cierta manera... Porque dice que le arta que me valla... Y que quiere conoser a otras chicas y etc etc...- Dije refregandome la cara
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Jue Dic 09, 2010 9:59 pm

-Vos que opinas? -Dije mientras le ponía las lucesitas al arbol navideño
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Graciela Reboledo Jue Dic 09, 2010 10:04 pm

-Que se yo... Por un lado tiene razón, y por otro a mi me gustaria seguir...- Dije a Paula
Graciela Reboledo
Graciela Reboledo
Admin

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 30

https://caidosdelmapa.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Paula Capuzzotti Vie Dic 10, 2010 7:19 pm

-Pero, no conociste a nadie allá...? -Pregunté a Graciela levantando un extremo del labio, en señal de duda- Digo, que te guste. No tiene nada que ver que se te halla tirado o no, solo que te guste. Yo no me bancaría vivir en spaña, sola, estando de "novia" -Dije la palabra Novia haciendole comillas con los dedos- sabiendo que peude que no vuelva a venir en un montón de tiempo, vas a ser como als princesas que esperan al principe que se fué a la guerra, que quiza, no fué y que se está chapando con un hombre? NO!!

*Me senté de chinito en la cama, al lado de Graciela*

-Al mens eso yo haría, es tu vida... -Añadí
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Casa Capuzzotti Empty Re: Casa Capuzzotti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Barrio :: Barrio

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.