¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casos en específico: Emails

Ir abajo

Casos en específico: Emails Empty Casos en específico: Emails

Mensaje  Paula Capuzzotti Miér Dic 08, 2010 1:56 am

¿Como hago para mandar un correo en el juego?

Como es el caso de Graciela, ella solo puede contactarse con nosotros por email ( en los post), pues, recuerdan en el 8vo libro que se va a españa?, bueno,m y por esa razon sale el tema:

¿Como hago para mandar un correo en el juego?
Ejemplo:

*Llegué a mi casa y me senté en la computadora a escribirle un correo a federico.
Escribí:

"Hola fede, hace tanto q no nos vmos , como andas?,
desp festjo mi cumple, vnis?, para sabr cuantas entradas necesito, es al cine, viste??
desp. confirmame besos
Pau Wink "
envié el correo y sali de la computadora*

--
Entoneces:

Like a Star @ heaven Poner el mensaje completo.

Like a Star @ heaven No es necesario escribir para que todos entiendan, si total es un E-mail, o vos escribis formal siempre chateando con tus amigos?? no creo...


Pero...¿Como hago para que el personaje se e cuenta que le mandé uno?

Copias el mensaje completo y lo pegas en su casa.

¿Entendieron?, bueno, repasemos:

1º- Escribo el mensaje en el ciber/casa o desde donde el personaje se conecte Atencion!: No necesariamente con letra lejible, ya que es un correo electrónico

2º- Copio el mensaje, intacto, y lo pego en la casa con el Titulo: "COREO ELECTRONICO DE ...."

3º- Esperar a que conteste

Casos en específico: Emails Icon_tongue Casos en específico: Emails Icon_razz Casos en específico: Emails Herz Casos en específico: Emails Star3 Casos en específico: Emails Star3 Los Kieero!! Pauu Casos en específico: Emails Star3 Casos en específico: Emails Star3 Casos en específico: Emails Herz Casos en específico: Emails Icon_razz Casos en específico: Emails Icon_tongue
Paula Capuzzotti
Paula Capuzzotti

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 07/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.